Así hablaba Juana Tinelli de su familia y sus posteos en redes antes del escándalo: "Soy una persona bastante impulsiva"

La modelo vivió en el exterior y en su llegada a la Argentina manifestó que buscaba enfocarse en ella misma. "La familia se extraña, pero no es algo que me ata", decía entonces.

FarándulaAyerTELEDIARIO.arTELEDIARIO.ar
Juana Tinelli.
Juana Tinelli.

Juana Tinelli y su padre Marcelo Tinelli vivieron un fuerte cortocircuito luego de que la modelo denunciara haber recibido una amenaza de muerte en su teléfono a ella y toda su familia. Desde ese momento, es la interna que explotó en los medios y de la que se conocen detalles minuto a minuto. 

Pero antes de que ese escándalo sucediera, en agosto pasado, Juanita hablaba de su familia luego de un video llorando que ella misma subió a sus redes sociales y quiso expresar la tristeza que estaba sintiendo. 

"Estuve mucho tiempo afuera, estoy enfocándome en mí y mis cosas. Fue un año duro. Necesitaba bajar. Estuve en una relación y me fui a vivir afuera por decisión propia", contaba. 

Al hablar de la familia dijo sincera: "La familia se extraña, pero no es algo que me ata. No, no me ata".

En relación a los reclamos económicos a su padre, por deudas, decía entonces: "Mi papá estuvo muy mal, le cuesta mucho abrirse como persona, lo vi muy mal por lo que pasó. Sé que se está haciendo cargo de lo que se tiene que ocupar, y haciéndose cargo de lo que se tiene que hacer cargo".

En relación a su video donde se la vio llorando dijo: "Sinceramente no sé por qué lo hice, por qué lo publiqué. Soy una persona bastante impulsiva. No me puse a pensar en llegar a alguien o darle un mensaje a alguien. Y terminó recibiendo críticas buenas y malas. No especifiqué el tema, lo aclaré en Instagram y me refería a la salud mental. Algo que yo estaba pasando... Lo sentí... y me pintó mostrarlo de una, sin mucho que pensar... Estoy mucho mejor".

"Mi papá estaba enterado de la situación y de lo que me estaba pasando. Después te das cuenta y decís 'para qué lo subí'... Simplemente es un estado de tristeza y nada más", explicaba en la entrevista. Casi tres meses después, explotó su Instagram con otro posteo fuerte donde habló de amenazas recibidas por inconvenientes que tenía sus padres, por acciones que no tienen que ver directamente con ella. Sus quejas, su fuerte descargo, generó un click importante en toda su familia con diferentes opiniones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias