Un susto mayúsculo en el vuelo 1824 de Aerolineas Argentinas

El vuelo 1824 de Aerolíneas Argentinas, que debía aterrizar a las 10.30, finalmente lo haría a las 20. Fue desviado a Neuquén.

Patagonia Argentina17 de noviembre de 2025TELEDIARIO.arTELEDIARIO.ar
Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi - Comodoro Rivadavia - Chubut.
Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi - Comodoro Rivadavia - Chubut.

La pericia de los pilotos de Aerolíneas Argentinas -vuelo 1824- logró estabilizar el avión que decoló de Buenos Aires a las 7.30 y tenía como hora de aterrizaje en Comodoro las 10.30. Debido a las fuertes ráfagas, ello fue una misión imposible.

Tras varios intentos sin éxito, debieron desistir ante las turbulencias que tuvieron en vilo a gran parte de los pasajeros. Su parada obligada fue la ciudad de Neuquén. Allí se comenzaron a barajar dos posibilidades mientras crecía la incertidumbre entre los pasajeros.

Por un lado se pensaba en volver al aeroparque Jorge Newbery, mientras se seguía minuto a minuto la situación en Comodoro, ya que se pensó en volver a realizar un intento luego de las 18.

Finalmente, se decidió embarcar a las 19.30 con destino al aeropuerto local Enrique Mosconi, donde se arribaría poco después de las 20.

“Bajó, planeó y se batía todo como un pozo; se movía como una licuadora. No sé qué hubiera pasado si venía en ese momento una ráfaga fuerte”, describió Javier, desde Neuquén, en diálogo con El Patagónico.

Te puede interesar

Un caso en 100 millones: Nacieron trigemelas en Trelew

TELEDIARIO.ar
Patagonia Argentina27 de diciembre de 2025

El inusual acontecimiento se produjo en la mañana de este sábado en el recientemente habilitado nosocomio. “Es un orgullo para todos los chubutenses que un nacimiento tan especial como éste haya sido atendido con total profesionalismo en nuestra provincia”, resaltó el gobernador Ignacio Torres que las visitó.

Lo más visto

Frustrado robo en distribuidora de Andalgalá cobra dos vidas

TELEDIARIO.ar
CatamarcaEl miércoles

El suceso tuvo lugar en un establecimiento comercial situado en la calle San Martín, entre Bárcena y la avenida Libertad. De acuerdo con informes extraoficiales, los hombres ingresaron al local utilizando una escalera desde una propiedad adyacente en obras.