Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

La participante quedó a apenas 200 gramos de la eliminación y el histórico médico del reality no dudó en analizar su avance en el tratamiento. Alberto Cormillot volvió a romper mitos sobre la dieta y el metabolismo. En una charla sin filtros en Mujeres Argentinas, el nutricionista habló de los obstáculos reales que pueden existir a la hora de intentar bajar de peso.

FarándulaEl sábadoTELEDIARIO.arTELEDIARIO.ar

La gala de Cuestión de Peso se vivió con máxima tensión cuando Marianella enfrentó uno de los momentos más determinantes de su paso por el programa: la temida balanza. Y, como era de esperarse, Alberto Cormillot no se quedó callado y reaccionó al ver su avance en el tratamiento.

Mientras la participante se subía a la balanza, el clima en el estudio era de puro nervios. Marianela tenía comodín, pero aún así debía enfrentar el resultado.

Los números no tardaron en aparecer y el margen fue mínimo. Marianela debía pesar 128,200 kilos, pero quedó apenas 200 gramos por debajo. Una diferencia ínfima que podía haber cambiado todo: “Por 200 gramos, Marianella, te quedabas”, remarcó el locutor.

La participante se emocionó por lo que contó Hernán. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.

Fue entonces que Cormillot se sorprendió con su compromiso: “¡Es una barbaridad! ¡Lleva bajados más de 50 kilos!“, cerró, ante el estallido de felicidad de la participante.

ALBERTO CORMILLOT REVELÓ POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL BAJAR DE PESO

Alberto Cormillot volvió a romper mitos sobre la dieta y el metabolismo. En una charla sin filtros en Mujeres Argentinas, el nutricionista habló de los obstáculos reales que pueden existir a la hora de intentar bajar de peso.

“Estamos programados para otra cosa”, arrancó diciendo Cormillot, dejando en claro que nuestra genética juega un rol fundamental.

Según explicó, “con la explosión de la industria alimentaria, estamos expuestos a genes con los que antes no éramos compatibles para convivir. Nuestra carga genética está adaptada para tratar de ahorrar calorías, porque históricamente faltaban”.

Te puede interesar
Lo más visto