Moria Casán cruzó con dureza a Yuyito González tras sus dichos sobre Fátima Florez: "Parece despechadita"

Yuyito González apuntó contra Fátima Florez, pero Moria Casán no se quedó callada: la tildó de oportunista, marcó sus contradicciones y lanzó un comentario filoso que reavivó la polémica.

Farándula29 de enero de 2026TELEDIARIO.arTELEDIARIO.ar
Amalia Josefina Trombetta (Yuyito González) y Ana María Casanova (Moria Casán).
Amalia Josefina Trombetta (Yuyito González) y Ana María Casanova (Moria Casán).

Tras la reciente presentación de Javier Milei junto a Fátima Florez, se reavivó un viejo conflicto entre la humorista y Amalia “Yuyito” González. Las declaraciones de la ex pareja del Presidente en La Mañana con Moria generaron una fuerte reacción por parte de la conductora, cuyas palabras no tardaron en llegar a oídos de Moria Casán, que recogió el guante y respondió sin filtros.

Yuyito González fue tajante al referirse a Fátima Florez y aseguró que “sigue confundida con una historia que no es como ella cree que es”. Además, sostuvo que la actriz “nunca supo la verdad sobre el acercamiento de Javier Milei hacia mí y eso la mantiene envenenada en mi contra y proyecta algo que no es cierto”.

Sin embargo, lo que terminó de desatar la lengua filosa de Moria Casán fue que González aclarara que no había visto el programa y que le habían contado lo que Florez dijo de ella. Fiel a su estilo, la One disparó sin anestesia: “A mí me mata que digan ‘me contaron que en el programa…’. Nunca ven nada. No lo ven, se lo tragan”.

En ese contexto, Moria también recordó el momento en el que Yuyito era la pareja de Milei y fue contundente al señalar: “Ella aprovechó muchísimo ese momento para hacer un relato totalmente autoreferencial”.

Con su clásica lengua karateca, Casán apuntó directamente contra Amalia y remarcó sus contradicciones: “Me llamó la atención que de un tiempo a otro dijera ‘esto es para toda la vida, estamos casados aunque no nos casemos, el universo nos eligió’. Y después de unos meses pasó al ‘contacto cero’. Si fue tan elevado, tan cósmico, me parece que algo quedó ahí… medio despechadita”.

Por último, con su inconfundible humor ácido, Moria cerró con un dardo final que resonó fuerte: “Parece que el universo mandó una tormentita”. 

Te puede interesar
Lo más visto