La impactante y dolorosa revelación de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea: "Mucha gente no lo sabe"

A 28 años del día en que se vieron por primera vez, Flor de la V se animó a contar una parte desconocida y triste de su historia de amor con Pablo Goycochea.

FarándulaAyerTELEDIARIO.arTELEDIARIO.ar
Florencia Trinidad​ y Pablo Goycochea.
Florencia Trinidad​ y Pablo Goycochea.

Florencia de la V y Pablo Goycochea son una de las parejas más sólidas del ambiente y si bien en los tiempos que corren resulta impensado que alguien pudiera perseguirlos por ese amor que se tienen, en 1998 cuando todo comenzó, eso era moneda corriente.

Invitada al ciclo "Vuelta y Media" de Sebastián Wainraich en Urbana Play, Flor recordó algunos de los episodios más duros que le tocó vivir junto a Pablo Goycochea.

"Al principio todo fue complicado. Me acuerdo que yo había ido a "Sábado Bus", el programa de Nicolás Repetto, y Pablo me había venido a buscar. Un cronista lo había filmado de lejos... me acuerdo que fue un escándalo".

Hasta ese entonces, nadie conocía la cara del hombre que salía con Flor y él tampoco estaba dispuesto a mostrarse abiertamente ya que la sociedad era muy hostil con los que tenían una orientación sexual distinta a la media. "Me acuerdo que yo trabajaba con Georgina Barbarossa en el mismo canal que Intrusos. La nota iba a salir y ella se metió en el control para pedir que no la pusieran pero no la pudo frenar".

Lo que nadie sabía, era que la difusión de esas imágenes, trajeron graves consecuencias para la pareja: "La nota le costó el trabajo a Pablo. Él es odontólogo, trabajaba en una Clínica y lo echaron. Así se vivía en ese momento. Le costó mucho conseguir trabajo nuevamente hasta que finalmente pudo ponerse su propio consultorio".

Historia de un amor.

Florencia de la V y Pablo Goycochea se conocieron de casualidad en diciembre del 98. Ella se subió al escenario de se presentó en el escenario de "El Show del Ángel", un boliche donde trabajaba y él había ido a distenderse con amigos. Pablo era divorciado y tenía 2 hijas cuando la vio y quedó flechado. 

El anfitrión del lugar lo eligió para que le regalara unas flores y las miradas se cruzaron por primera vez. Al principio, la relación se mantuvo en secreto hasta el episodio que Florencia relató. Con el tiempo y el cambio de conciencia social, ellos tuvieron la oportunidad de vivir su amor en total libertad.

Cuando en la Argentina se aprobó la ley del matrimonio igualitario, Flor y Pablo no lo dudaron y en 2011 formalizaron su unión. Tiempo después llegaría la subrogación de vientre y el nancimiento de Paul e Isabella, sus mellizos.

Te puede interesar
Lo más visto