
Lisa de BLACKPINK encabezará apertura del Mundial 2026
TELEDIARIO.ar
La FIFA confirmó que Lisa, integrante del grupo surcoreano BLACKPINK, será una de las figuras principales en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2026 en Estados Unidos. El evento tendrá lugar en Los Ángeles y contará con un cartel de artistas internacionales que incluye a Katy Perry, Future, Anitta, Rema y Tyla, reflejando la diversidad cultural y musical del país anfitrión.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó que la ceremonia en Los Ángeles simboliza la magnitud del torneo y la capacidad de la música para unir a las personas. “El lineup refleja la diversidad cultural de Estados Unidos y la influencia de sus comunidades en la música y el entretenimiento mundial”, afirmó. La ceremonia será uno de los tres actos inaugurales, ya que también se realizarán celebraciones en Canadá y México, los otros países sede del Mundial.
El espectáculo está programado para el 12 de junio a las 16:30 horas, 90 minutos antes del partido inaugural entre Estados Unidos y Paraguay. Con esta presentación, Lisa se convierte en la primera artista de K-pop en liderar una ceremonia de apertura de la Copa Mundial, consolidando su impacto global y el alcance internacional de BLACKPINK en la industria musical.



Accidente sacude a Lee Jae Wook y Shin Ye Eun en Doctor on the Edge


“Toño” Salazar Córdoba: el joven tinogasteño que dará el salto al fútbol profesional europeo

[VÍDEO] La historia de Flavia: entre el frío, la falta de luz y la esperanza

Ernesto Andrada anunció programa gratuito para productores vitivinícolas


