
Concejales de Tinogasta participaron en la fiesta patronal de San Juan Bautista
TELEDIARIO.ar
El Concejo Deliberante de Tinogasta participó este miércoles de las celebraciones en honor a San Juan Bautista, Patrono de la comunidad. Los ediles acompañaron a vecinos e instituciones locales en la Santa Misa realizada en la Parroquia San Juan Bautista, en el marco de las festividades religiosas que cada año convocan a gran parte de la población.
En la misma jornada, los concejales estuvieron presentes en la inauguración de los nuevos baños de la parroquia, una obra que busca mejorar las condiciones y brindar mayor comodidad a quienes asisten a las distintas actividades que se desarrollan en el templo.
Desde el cuerpo legislativo se destacó la importancia de acompañar a las instituciones y preservar las tradiciones que forman parte de la identidad cultural y espiritual del pueblo tinogasteño.



La comunidad catamarqueña rindió homenaje a San Juan Bautista en la Catedral

Janna Santero: la voz de 11 años que acompaña a la Selección Argentina y conquista al mundo

Integración binacional: Tinogasta avanza en conectividad, turismo y cultura con la región de Atacama

Gobernadores "amigos" y "aliados" del régimen libertario de Milei definen el futuro de Manuel Adorni

“Toño” Salazar Córdoba: el joven tinogasteño que dará el salto al fútbol profesional europeo


