
¡Sigue el escándalo con Bandana! Lourdes Fernández volvió a bajarse de una entrevista en LAM: los motivos
Lourdes iba a hablar con Ángel de Brito después de su escándalo con Lissa Vera, pero decidió no participar del programa.
Morena Rial esperaba con ansiedad este resultado, ya que tiene relación directa con la domiciliaria que buscan sus abogados.
FarándulaAyer
TELEDIARIO.ar
Morena Rial lleva más de un mes detenida, esperando que le den la domiciliaria. En el medio, días atrás consiguió que pueda usar el celular pero, a diferencia del resto de las reclusas del Penal 51 de Magdalena, ella sólo lo puede usar 3 horas por día.
Le controlan que no use las redes sociales, que no le filtre información a la prensa y, según contó su abogado, Alejandro Cipolla, está deprimida. Su compañera de celda salió y está sola. “Lo único que tiene para hacer es mirar la pared”, dijo el letrado en DDM

Justamente, en el programa de América TV, Guido Záffora dio novedades positivas para la mediática. “Hay información positiva, tiene que ver con las terapias que More hizo en prisión, que dieron bien”, contó.
Luego se sumó Cipolla, y dijo: “Tanto el psicológico, como ese extenso para ver si puede ser mamá, se tenía la capacidad…salió todo positivo, así que la cámara no debería tener alguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo”.

Lourdes iba a hablar con Ángel de Brito después de su escándalo con Lissa Vera, pero decidió no participar del programa.

Un posteo romántico de la pareja desde Turquía desató una ola de críticas y dejó expuesto un viejo recuerdo con el actor.

En las últimas horas comenzó a circular una imagen de Morena Rial que compartió en sus historias de Instagram mientras sigue detenida.

Se abrió una investigación penal contra tres funcionarios de Gendarmería Nacional que están acusados de haber violado durante años a un hombre que ingresó al centro de formación. Estaría implicada hasta la psicóloga que lo trató y habría ocultado todo.

Se espera que la astrobióloga Alyssa Carson sea integrante de la misión MarsOne, que tiene como objetivo establecer una colonia permanente en Marte mediante una serie de misiones de una sola ida, es decir, sin regreso para los astronautas seleccionados.

Las cartas volarán entre 15 y 20 minutos en el espacio y luego regresarán a Tierra. Constanza Canabal, Guía certificada TAP "Turismo Astronómico Profesional" y divulgadora de astronomía, relató cómo se gestó esta oportunidad.

La mujer, de 25 años, falleció en un confuso episodio en un local en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Era madre de dos hijos.

Karina le había pedido correr al puntano, pero por ahora sigue. Bullrich dice que logró aplazar la sesión por los DNU, pero fue un acuerdo de los gobernadores con Santilli.