
Delincuentes sustrajeron celulares por $3 millones en Santa Cruz
TELEDIARIO.arEl hecho se produjo alrededor de las 2:30 en el local de ARG Intercom, ubicado sobre la calle Güemes, a pocos metros del Gorosito. Los ladrones rompieron a piedrazos el grueso vidrio de la puerta principal y accedieron al salón de ventas, donde se llevaron siete teléfonos Motorola de media y alta gama, valuados en aproximadamente tres millones de pesos. Además, sustrajeron varios equipos de demostración que confundieron con aparatos reales, generando un importante desorden en el lugar.
Este episodio se suma a una serie de delitos registrados en distintas localidades de Santa Cruz, en medio del autoacuartelamiento del personal subalterno de la Policía y del Servicio Penitenciario, quienes reclaman mejoras salariales y rechazan las propuestas del gobierno provincial. La falta de patrullajes y presencia policial en las calles ha convertido a Caleta Olivia en un escenario propicio para la delincuencia, según vecinos y comerciantes.
Testigos del hecho fueron los playeros de la estación de servicio Axión, situada en las inmediaciones, quienes escucharon el estruendo de la rotura del vidrio y dieron aviso al 911. Sin embargo, los efectivos que permanecen de guardia tardaron más de veinte minutos en llegar, tiempo suficiente para que los delincuentes escaparan. Al ingresar, los policías encontraron un panorama de caos: cajas de celulares esparcidas en el suelo, vidrios rotos y trozos de mampostería dentro del salón de ventas.


Ataque a puñaladas en Pico Truncado deja a un joven en terapia intensiva

Policías autoconvocados mantienen protesta indefinida en Santa Cruz



El Paso Internacional San Francisco permanece cerrado por acumulación de nieve

Máximo Kirchner cuestionó a Raúl Jalil por apoyar la Reforma Laboral con sus legisladores nacionales


